En camino a la propuesta de convenio colectivo a negociar con el patrono.

(San Juan, 8 de septiembre de 2022) Nuestro Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores y Trabajadoras (SPT/SEIU 1996) finalizó el proceso de encuestar a las y los compañeros de OSDBJV2 sobre los asuntos más importantes a incluir en la propuesta de convenio colectivo a negociar con el patrono.

Una vez finalizada la redacción de la propuesta, la presentaremos en una asamblea con el objetivo aprobarla y así continuar con el plan establecido para lograr nuestro primer Convenio Colectivo.

Si violan tus derechos, informa a la Unión

Si el Patrono mantiene un comportamiento antiunión o si has recibido acciones disciplinarias, memos o amonestación por escrito por parte de sus supervisores o si has solicitado días para atender asuntos personales y no te los han otorgado, comunícate con tu representante del SPT al (787) 370-7109. Analizaremos cada caso y tomaremos las acciones pertinentes.

Con relación a las querellas sometidas a la Junta Nacional de Relaciones del Trabajo (JNRT), estas siguen en el proceso de investigación y en espera que la Junta notifique su determinación.

¡Unidos y Unidas somos más fuertes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.