Noticias

  • IMG_2100.jpg

    Uniones denuncian campaña antiobrera en agencias de gobierno

    Cinco uniones obreras del sector público le exigieron al gobierno de Ricardo Rosselló que detenga la campaña antisindical que ha desatado en las agencias del gobierno central imponiendo medidas que violan el derecho de las y los trabajadores a organizarse y negociar con el patrono sus condiciones de trabajo y salarios.

    sptprUniones denuncian campaña antiobrera en agencias de gobierno
  • umetrics_logo.png

    Acuerdo SARTORIUS

    Nuestro Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores y Trabajadoras (SPT) y la gerencia de Sartorius Stedim Filters (Sartorius) llegamos a un acuerdo que permite la subcontratación de una compañía especializada en limpieza de áreas asépticas para realizar tareas en la planta de Yauco.

    sptprAcuerdo SARTORIUS
  • tribunal-EEUU.jpg

    SPT reafirma unidad sindical ante decisión del Supremo EEUU

    El Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores y Trabajadoras (SPT) reiteró el compromiso de la inmensa mayoría de su membresía de mantenerse unida ante la ofensiva antiobrera encabezada por la administración de Donald Trump y la mayoría republicana del Tribunal Supremo de Estados Unidos.

    sptprSPT reafirma unidad sindical ante decisión del Supremo EEUU
  • logo-COS-3X8.png

    UGT y SPT inauguran centros de solidaridad

    La Unión General de Trabajadores (UGT) y el Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores y Trabajadoras (SPT), inauguraron los primeros Centros de Operaciones Solidarias para asistir a sus miembros y a la ciudadanía afectada por los estragos del huracán María.

    sptprUGT y SPT inauguran centros de solidaridad
  • spt-solidaridad.jpg

    SOLIDARIDAD SPT

    El cuerpo de coordinadores del SPT ya está visitando a las y los delegados dela organización, para ponernos en condiciones de contactar a cada miembro del Sindicato y poner de pie la estructura organizativa.

    sptprSOLIDARIDAD SPT

Facebook

#190 - Error validating application. Invalid application ID. Here are some possible solutions to fix the error.
ManoloNoticias