Para el 13 de agosto la asamblea para la selección del Comité Negociador

 

(San Juan, 5 de agosto de 2022) Este próximo sábado 13 agosto, tendremos nuestra primera asamblea de trabajadores y trabajadoras de OSDBJV2. En la misma, también repasaremos las tareas pendientes luego del triunfo en las elecciones de representación sindical.

Como parte de los trabajos en la asamblea, se elegirán las y los miembros de nuestro Comité Negociador. Cada persona puede nominar a uno o autonomizarse al Comité. De igual forma, si quieres ser parte y no puedes participar, puedes nominarte mediante un enlace adjunto a este comunicado y siguiendo las instrucciones establecidas.

Para ser nominado, no es necesario estar presente en la asamblea. No obstante, para emitir tu voto, deberás estar presente en la misma o notificar previamente que aceptas la nominación y que por razón de trabajo o personal no podrás asistir.

Composición del Comité Negociador

Las y los trabajadores seleccionará a un(a) representante en propiedad y un(a) representante alterno(a) tanto para la clínica de Ponce como para Mayagüez.

En el caso del Hospital de Veterano en San Juan, se seleccionará un(a) representante en propiedad y un(a) representante alterno por cada turno de trabajo; para un total de 3 representantes en propiedad y 3 representantes alternos.

Aquellos compañeros y compañeras que interesen postularse para ser representantes del comité negociador favor de acceder a este enlace y completar la información.

Para nominarse : https://forms.gle/gPFcS3B2v9N8YNwq6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.