¡TRULLETE EN EL DE!

con-bandera-spt

Trulla con Piquete al Secretario y el Gobernador.

HOY, lunes 14 de diciembre, le llevamos un sonoro TRULLETE (trulla con piquete) navideño al Secretario de Educación y por su conducto al Gobernador.

Los traslados de las y los empleados declarados como “excedentes” han sido un atropello que raya en el maltrato; los traslados por cierre de escuelas han sido desordenados y muchas veces absurdos y abusivos… y para colmar la copa, todo indica que NO PAGARÁN el Bono de Navidad en violación a la ley y el Convenio Colectivo.

Pero en el DE no somos los únicos que sufrimos esta situación. Toda la gente trabajadora, pequeños comerciantes y pueblo humilde en general, padecemos por una política malsana de complacer a las grandes megatiendas, los bancos y los bonistas que siguen haciendo ganancias ¡mientras el país se hace cantos!

El Gobernador ha declarado que coloca “Primero a la gente”, pero hasta ahora su política ha sido de “primero van los bonistas y los millonarios”. Por eso le pagan la deuda a los “fondos buitres” mientras NO PAGAN lo que corresponde a los fondos de retiro de los empleados públicos, ni los bonos navideños ni invierten en mejorar los servicios públicos.

Por eso le exigimos al Gobernador y su Secretario que PRIMERO VA LA GENTE, ¡pero que no lo digan sino que lo hagan, y cumplan con su pueblo!

Manolo¡TRULLETE EN EL DE!
Share this post