Unidos somos más fuertes, ¡también cuando compramos!

No es noticia nueva que la economía de nuestras familias se ha afectado negativamente en los últimos 10-15 años. El dinero que ganamos cada vez rinde menos, mientras los planes del gobierno y la Junta de Control Fiscal prometen menos servicios y más austeridad.

Al tiempo que nos activamos para evitar que el país siga deteriorándose, las y los trabajadores debemos tomar medidas colectivas para asegurar el bienestar familiar.

Está demostrado que si nos unimos para comprar, podemos obtener mejores precios y ofertas, retando a quienes controlan los precios y las ventas en la economía. Eso se llama PODER DE COMPRA O CONSUMO. Con la compra colectiva, podemos también frenar los aumentos desmedidos en los costos de vida.

Nuestro Sindicato ha comenzado un proyecto de compras colectivas que potencie nuestro PODER DE CONSUMO, primero entre nuestra membresía, pero con vistas a prosperar como un gran proyecto de las familias trabajadoras.

Contamos con la experiencia de muchos años negociando convenios colectivos para mejorar las condiciones laborales, salarios y beneficios marginales para las y los unionados.

Ahora aprovechamos esa experiencia, le añadimos poder de compra y lo transformamos en un mayor PODER adquisitivo para nuestras afiliadas y afiliados y así, ¡lograr una mejor calidad de vida!

– Por solo $13.50 (IVU incluido y entrega) adquiere 16 artículos de consumo del hogar
Haz tu compra visitando la página web: tienda.sptpr.org
Paga con tarjeta crédito
Entregamos tu compra en tu centro de trabajo
Responde la encuesta que encontrarás dentro del paquete y devuélvela
Disfruta de tu ahorro
Oferta solo disponible para unionadas y unionados del SPT

Visita tienda.sptpr.org

sptprUnidos somos más fuertes, ¡también cuando compramos!
Share this post