Conformado el equipo de delegados del Comité Negociador de Sartorius

Como parte del proceso de preparación para el inicio de las negociaciones de un nuevo Convenio Colectivo en Sartorius, ayer celebramos en el Coliseo Raúl Pipote Oliveras de Yauco la Asamblea de Elección del Comité Negociador ante un nutrido grupo de trabajadores y trabajadoras de las distintas áreas de la planta.

La elección se realizó por áreas y durante el proceso diversas personas fueron nominadas y otras se autonominaron para representar a las y los trabajadores de FMT, Filtros y área general de la planta.

De la sección de FMT fueron electos como delegado en propiedad Niko Zafiropoulos y como delegada alterna la compañera Jannette Torres. Para estas plazas, se nominaron seis candidatos: Yanitza Santos, Jannette Torres, Lyenid Carrión, Marilyn Vargas, Niko Zafiropoulos y Darío Arroyo.

En el área de Filtros fue electo como delegado en propiedad Wilmer Couret y como delegado alterno Bryan Cedeño. Para esta sección se nominaron tres candidatos: Wilmer Couret, Bryan Cedeño y José López.

En el área general, las y los trabajadores eligieron como delegado en propiedad a David González y como alterna a Kiara Dominicci. Cabe destacar que, junto a estos dos trabajadores, también fue nominado José Linares.  

El proceso de votación se realizó a través del teléfono celular mediante el escaneo de un código QR presentado en la asamblea. Las y los trabajadores de Sartorius compartieron opiniones, discutieron temas relacionados al proceso de negociación y aclararon varias dudas relacionadas a este con el personal del Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores y Trabajadoras (SPT/SEIU 1996). De igual forma, nuestro equipo de SPT le presentó a las y los unionados otros beneficios del que gozan las y los empleados de Sartorius.  

Para estar al día del proceso de las negociaciones entre a la página web www.sptpr.net ( www.conveniosartoriusya.com) y descargue nuestra aplicación móvil disponible para iPhone o Android

¡PORQUE UNIDOS Y UNIDAS SOMOS MÁS FUERTES!