Delibera el Comité de Elecciones del SPT

En la foto, el grupo que compone el Comité de Elecciones (Foto: SPT 2022)

(San Juan, 3 de agosto de 2022) –El Comité de Elecciones del Sindicato Puertorriqueño Trabajadores y Trabajadoras (SPT, local 1996 SEIU) llevó a cabo hoy el proceso de certificación de los endosos sometidos por los respectivos candidatos a integrar el Comité Ejecutivo y la Directiva Nacional del SPT.

El Comité de Elecciones está compuesto por el maestro Luis Graciani, de la Escuela de Deportes en San Juan; la maestra Eugenia Quilichini, de la escuela San José de San Juan; la asistente de maestra Wandaliz Fontánez, de Puerto Rico Family Institute de San Juan; el maestro Wilfredo Sánchez, de School of San Juan y la oficinista Nidia Estrada Lebrón, de la escuela María Dávila en Patillas. El comité contó con el apoyo de la Sra. Dalia Padrón, directora Sistemas de Información del SPT.

Como anunciamos mediante la convocatoria del pasado 22 de junio de 2022, se debían someter endosos para las siguientes posiciones:

Presidente (a)

Primer Vicepresidente (a)

Segunda/o Vicepresidenta/e

Secretaria/o Tesorera/o

Secretaria (o) de Actas

Dieciocho (18) Representantes de Base

Tres (3) integrantes del Comité de Revisión Financiera

Para conocer más detalles sobre este proceso y sobre nuestra Constitución y Reglamento favor de acceder a nuestra página web http://sptpr.net/reglamento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.