Encuesta de Sartorius: salario, antiguedad y clasificaciones como los temas de mayor interés entre las y los trabajadores.

(San Juan, 3 de agosto de 2022) Como recordarás, a mediados del pasado mes de julio concluimos el proceso de encuestar a la matrícula de Sartorius sobre los asuntos que entendían más importantes para negociar en el nuevo convenio colectivo.

Los temas que mayoritariamente son los más importantes, de acuerdo al resultado del sondeo, son: salario, antigüedad y clasificaciones.

Obviamente, estos no serán los únicos asuntos que se tratarán en la negociación, pero sí se atenderán con prioridad por parte del Comité́ Negociador.

¡YA TENEMOS FECHA para que comience el proceso de negociación del convenio!: jueves 18 de agosto.

Como parte de los preparativos para la negociación, este sábado 6 de agosto se dará́ un Taller de Negociación Sindical para las y los integrantes del Comité́ Negociador.

RESPUESTA A LA GERENCIA

En días recientes el patrono insinuó́ que el SPT había participado de una acción concertada apodada “Sartorius Flu”.

En respuesta, nuestra representación legal le informó a la gerencia de Sartorius que “el Sindicato es una organización democrática y sus acciones son producto de deliberaciones y decisiones colectivas, de sus cuerpos de dirección y de su membresía. Ninguno de nuestros lideres, en o fuera del taller, participó de forma alguna en la planificación ni en la ejecución de esa alegada ausencia planificada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.