Mensaje del Presidente de SPT/SEIU 1996 sobre asuntos del DE

(San Juan, 16 de diciembre de 2022) Israel Marrero Calderín, presidente de nuestro Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores y Trabajadoras (SPT/SEIU 1996) se expresa sobre varios asuntos relacionados al Departamento de Educación y nuestros empleados y empleadas no docentes de Educación.

35 comentarios sobre “Mensaje del Presidente de SPT/SEIU 1996 sobre asuntos del DE

  1. Magda Isabel Rodriguez Contestar

    Espero que pronto podamos recibir ese dinero y que nos puedan dar el 2% y la media hora gracias Dios los bendiga!!!

  2. Rolando Contestar

    Muy buen trabajo,esperamos que así sea y nos den lo que nos han quitado desde años y adicional el premium pay.

  3. Blanca iris colónRios Contestar

    Gracias estamos en la espera derepuestas y aciones con echos ya que siempre somos los ultimos y los menos,que se nos tome en cuenta que somos los que mantenemos las escuelas limpias,gracias.

  4. Disaida salgado Contestar

    Le doy gracias a dios q al fin nos van hacer justicia q nos devuelban la media hora y los 200 dolares q nos quitaron

  5. María Calderón Contestar

    Gracias por todo el apoyo. Me gustaría saber si ha entrado tanto dinero al gobierno,que pasó con los aumentos,que se quedaron pendientes( al plano medico y a nuestro sueldo) cuando estaba el Gobernador Luis Fortuño gracias.

  6. Blamaris Falcon Contestar

    Mil gracias por su compromiso.
    Siempre trabajando en compromiso por el bien de los estudiantes de la Escuela Antonio Domínguez Nieves en Caguas como psicóloga escolar.

  7. Sara Hernandez Contestar

    Y Donde estan los 2,000, el.Departamneto.de Educacion lo que hace ea vacilando con los empleados.

  8. Jacqueline Rivera Contestar

    Gracias Israel por informarnos de las gestiones relaizadas con el DE y la labor q estas desempeñando tu y tu equipo de trabajo
    Necesitamos que los delegados, la cordinadora visite las escuelas para los asuntos que pasan en las escuelas o situaciones sobre nuestro trabajo y otras cositas mas

  9. Wilson Rivera velazquez Contestar

    No somos menos que na tampoco un niño que desde junio nos disen el 30 o 15 y ya es diciembre 30 y como nos siguen engañando creo que debemos ir a la calle y dejarnos sentir por que unidos somos más fuerte

  10. CARMEN R. DE LEÓN ROSA Contestar

    Es importante que la unión spt, nos pueda seguir informando sobre éstos asuntos . Quedamos en una preocupación que unos habían ya recibido el premium pay y otros quedaramos hasta éste momento sin recibirlo. Estoy confiando en spt en poder lograr que el pago salga en o antes del 30 de diciembre de 2022.

  11. Mildred Pabón Martínez Contestar

    Buenas noches ,yo no recibí el pago adelantado del premium pay trimestral por el huracán Fiona lo reclame y supuestamente lo iban a pagar el 15 de diciembre 2022 y hasta hoy no he recibido nada y este lo dieron pir emergencia y no se iban a usar los criterios estipulado ya que era una emergencia, por favor denle seguimiento al mismo. Gracias

  12. Diego Rivera Contestar

    Esto lleva desde agosto 29 que entregaron eso y al dia de hoy nada se entiende que han pasado situaciones pero es demasiado tiempo.Espero que este pago salga para el 30 de diciembre y la union siga dando informacion sobre que esta pasando ya que hay mucha desinformacion corriendo por las redes.

  13. María Contestar

    Gracias por siempre informarnos de todo lo que se está haciendo. Esperamos que todo lo que se han pedido se pueda llevar a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *