Recordatorio: Periodo de nominación para la elección del liderato nacional

La misiva fue enviada a toda nuestra matricula el pasado 22 de junio de 2022

Como parte de nuestro deber, y en cumplimiento con la Constitución y Reglamento de nuestro Sindicato, le recordamos que la fecha límite para someter nominaciones para los puestos a elegir a nivel nacional es el miércoles 27 de julio de 2022.

Como anunciamos, mediante la convocatoria del pasado 22 de junio de 2022, las próximas elecciones para escoger nuestro liderato se realizará el viernes 26 de agosto; y los puestos a elegir son:

Presidente (a)

Primer Vicepresidente (a)

Segunda/o Vicepresidenta/e

Secretaria/o Tesorera/o 

Secretaria (o) de Actas

Dieciocho (18) Representantes de Base

Tres (3) integrantes del Comité de Revisión Financiera(no podrá haber más de un empleado/a del Sindicato)

¿Cómo nominar a un(a) candidato(o)?

Todo miembro acreditado y en continuo cumplimiento con las normas del Sindicato por un periodo no menor de un (1) año, para ser nominado o nominarse a sí mismo,deberá llenar el formulario enviado (junto con la convocatoria) para que este sea evaluado. Lo importante de este proceso es que la persona interesada deberá contar con el endoso de 1.5% de los miembros o el equivalente a no menor de 142 firmas.

Para conocer más detalles sobre este proceso y sobre nuestra Constitución y Reglamento, favor de comunicarse al Centro de Apoyo al Unionado (CAU) al 787-775-0720. También puede encontrar mayor información en nuestra página web http://sptpr.net/reglamento/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.